lunes, 2 de junio de 2014

REGLAS DE ORO DE UNA SUMISA

Luego de semanas de haber entrado en una de las tantas paginas de BDSM, llegue a una, www.chilenisado.cl, donde hable con varios dominantes, y algunos que pensaban que lo eran, yo había leído algo como el significado de las siglas, y mas o menos lo que quiere decir ser sumisa, y en una de esas investigaciones encontré las reglas de oro de una sumisa.

1- A partir del momento en que tu AMO te acepta como sumisa pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente, tu única aspiración será adorarle y complacerle cada día mas y mejor (lo digo honestamente pensé que no seria tan difícil, pero entregar tu voluntad, tu dignidad, tu ser, es muy difícil de hacerlo, se a convertido un reto para mi misma poder lograrlo sin recibir ningún castigo o no tantos)

2- Servirás, obedecerás, y satisfarás siempre a tu AMO. Tu sumisión será completa. (cuando uno a vivido una vida siguiendo las reglas de la sociedad, siempre hay algo en ti que te dice desobedece!)

3- Tendrás solamente un AMO. ( al comienzo dije, es lógico, como cualquier relación la idea es estar con uno, de vez en cuando uno podría compartir con su pareja, hacer un trio, o no se que, pero luego de saber que los AMOS pueden tener mas de una sumisa, lo encontré injusto, primero, si se supone que tu compañera, o tu sumisa en este caso, es lo mismo en el caso de los amos, te satisface completamente no hay necesidad de buscar mas, eso es en cualquier relación sea vainilla o de d/s, a un no comprendo).

4- Tu no tienes voluntad ni deseas nada. Tus únicos deseos son las ordenes de tu AMO (a un me cuesta entregar mi completa voluntad; recordar soy nueva en esto, es cosa de que valla acostumbrándome, creo).

5- Tu no tienes nombre. Eres simplemente un objeto, un instrumento que tu AMO podrá llamar como quiera y usar en cualquier momento para obtener placer sexual o mental. Tu obligación es darle el máximo (hablando nuevamente de la perdida de dignidad, según el amo, tu no eres ni dama ni una mujer cualquiera, eres una perra)

6- No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu AMO (las sumisas tenemos que preguntar todo, y siempre con respeto y humildad)

7- Escuchar atentamente las ordenes de tu AMO y cumples sus ordenes al pie de la letra. (algo que me ha costado, ayer mismo se me olvido algo y el amo tendió una trampita y recibí dos castigos, se que son suaves comparado si es que estuviera junto a mi)

8- A cualquier indicación de tu AMO; contestaras "si, mi amo" o lo que el te ordene o desee.

9- Solo cruzar miradas con tu AMO cuando el te lo ordene o lo desee, mientras agachar siempre la mirada en su presencia.

10- Confiar en tu AMO, sabrás que el siempre contara con tu bienestar emocional y físico. 

11- Tu AMO establecerá las metas que debas conseguir y serás responsable de conseguir esas metas.

12- Aceptaras cualquier recompensa, disciplina o castigo que te imponga tu AMO.

13- Recuerdas que eres el tesoro mas grande de tu AMO (entonces porque algunos tienen mas de una sumisa o sumiso?)

14- Discutir con detalle tus limites con tu AMO

15- Tus acciones demostraran la categoría de tu AMO, estés o no en su presencia.

16- Estar siempre atenta a las necesidades de tu AMO.

17- Escucharas atentamente lo que tenga que decir tu AMO durante tu entrenamiento.

18- Comunicaras siempre tus emociones a tu AMO.

19- Para recibir placer debes ganarlo

20- Darás gracias a tu AMO por todo lo que te da.

21- Confesaras a tu AMO tu desobediencias, de modo que el pueda decidir si tus acciones requieren disciplina o castigo.

....

se que hay mas reglas, al igual que se encuentran los derechos de las sumisas.
poco a poco a medida que va  la practica iré aprendiendo (espero) y poder ser muy buena sumisa. Se que el camino es difícil, pero quien a dicho que lo fácil es entretenido?

63 comentarios:

  1. Hasta en las grandes familias hija, un perro tiene sólo un amo, mientras que un amo puede tener varias perras y no es opción de una perra cuestionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe, pero eso es depende el amo ya que hay amos que también deciden tener una sola sumisa

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con Dulce Miller, hay amos monogamicos que dicen que:" es mejor tener 1 buena a 100 con un poco de cada una".

      Eliminar
    3. APENAS ESTOY APRENDIENDO ME ES DIFICIL SOMETERME AUN QUE LO DECEO DEMACIADO NO KIERO PERDER A MI AMO.

      Eliminar
    4. APENAS ESTOY APRENDIENDO ME ES DIFICIL SOMETERME AUN QUE LO DECEO DEMACIADO NO KIERO PERDER A MI AMO.

      Eliminar
    5. solo es cuestion de aceptacion tenes que aprender a aceptar a tu amo como tal y confiar en el no se trata solo de sometimiento se trata de confianza podes someterte confiando en que el no te va a lastimar

      Eliminar
    6. Esto de qué va? Machistas y narcisistas utilizando s mujeres . frágiles las cuales lo permiten todo?

      Eliminar
    7. Bueno...yo tengo a mi ama, y todo lo que me importa es complacerla con mis acciones, es tambien mi pareja y se que me ama y yo a ella, solo quiero que ella sea feliz y hacer lo que este en mis manos por ello. Leyendo este post me doy cuenta de que tengo muchos errores, es mi primer y unica ama, me frustra no ser perfecta para ella.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Para que un Amo tenga varias sumisas, deben estar de acuerdo los dos, Amo y sumisa, lo sé hasta yo que estoy aprendiendo 😉

      Eliminar
  2. Ahora que ha pasado el tiempo lo he ido comprendiendo, al comienso se me era dificil ya que me ponia celosa solo el pensar que mi amo podria tener otra sumisa, pero ahora no. Mi Amo me hace feliz, no necesito nada mås de lo que el me da.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, te puedo hacer unas cuantas preguntas respecto al tema?
    Recién estoy entrando en este ambiente, y tengo demasiadas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda puedes escribirme, un beso desde Belgica,
      mauwenamo@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo soy nueva en esto y ps me es difícil someterme del todo ya que soy muy sindicalista

      Eliminar
  4. no debes de sentir celos si tu amo tiene o no mas sumisas, recuerda eres solo una posesión y como tal no tienes derecho a exigir ni a cuestionar las deciciones o acciones de tu amo... aunque recuerda que hay un contrato previo donde estableces tus limites y lo que estas dispuesta o no a hacer y en el cual creo que es valido exigir que el sea solo tu amo y de nadie mas. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en esto quisiera tener mas informacionnpor favor que me orienten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Manuela, es bueno ver que las personas busquen información y orientación en temas de interes, mas si estan comenzando. Con gusto compartire información contigo, exactamente cuales son los temas de tu interes? Alguno en especifico o buscas guia en todos los aspectos?

      Eliminar
    2. DE TODO A TODO CUALES SON MIS DERECHOS COMO SUMISA PUEDO EXIJIR ALGO EN ALGUN MOMENTO ??

      Eliminar
    3. tienes derecho a que tu amo respete tus limites como sumisa y como persona, tienes derecho a que tu amo te cumpla como amo y que no te falte nada sentimental ni fisicamente, si tu amo no cumple con su rol como amo y batuta de tu ser tienes derecho a abandonarlo, esas son las de oro, si tu amo te otorga algun derecho adicional puedes exigirlo pero solo si él te ah otorgado, en el acto sexual tienes derecho a negarte a actos que atenten contra tu salud o tu vida, tu amo no podrá pedirte que te hagas un daño grave irreversible, tienes derecho a una palabra de seguridad y en el extremo de los casos a decir NO, pero ese derecho usalo con cuidado... si dices NO sin ningun motivo mas que el no tener ganas de hacerlo serás castigada y el castigo será a eleccion de tu amo, en caso de usar la palabra de seguridad el amo tendrá que consideerar si sigue actuando de esa manera, si incurres en una negariva (NO) bien justificada el amo tiene la obligacion de detenerse en seco y no podrá castigarte por ello

      Eliminar
    4. Hola carino me encataria orientarte y ser tu amo
      escribeme mauwenamo@gmail.com
      un beso desde Belgica.

      Eliminar
  6. Hola soy nueva en esto quisiera tener mas informacionnpor favor que me orienten

    ResponderEliminar
  7. hay un error muy grande...esas son reglas para esclavas y amos no para sumisas y dominantes-

    ResponderEliminar
  8. Lo que pulula en la web como las 55 reglas de una sumisa son las reglas de una esclava 24/7...lo cual no es para cualquiera y no es juego...es algo real y de por vida. poquísimas parejas llegan a eso. dentro del pequeño porcentaje que ya de pro sí son los practicantes BDSM...pero muchos amos manipuladores experimentados o novatos con ganas de follarse chicas a su antojo...quieren imponer una esclavitud 24/7 a las sumisas desprevenidas o novatas o que se encuentran débiles de voluntad deprimidas o solas sin nadie que les de atención y sexo. OJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me interesa saber la diferencia. Podrías ayudarme?
      Te lo agradecería mucho.

      Eliminar
  9. hola, quisiera informarme sobre esto. Que clase de castigos podrías recibir si desobedeces a tu amo en una infracción menor, o en una infracción mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. Podría ayudarte,escríbeme a (Roldanelizabeth4@Gmail.com) y podremos charlar

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Escríbeme a lalo_evans@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola carino me encntaria ser tu amo y orientarte ,escribeme mauwenamo@gmail.com

      un beso desde belgica

      Eliminar
  11. Tuve una muy buena sumisa hace ya un tiempo .ya que ella me fue guiando a ser su dominante porque yo no tenia experiencia en esto ( aun me considero novato). La confianza y comunicacion son fundamentales para hacer un vinculo fuerte.. si eso se logra un dominante generalmente no buscara otra sumisa. Ya que los dos estaran cumpliendo sus espectativas. Lo comparto solo del plano de experiencia personal como dominte. A parte de lo comentado si el dominante buscara otra sumisa y no hay nada previamente "acordado" con respecto a ese tema. La sumisa no tiene porque sentir celos de eso y si fuera asi debe expresarselo al amo. Su deber es servir y obedecer sin cuestionar.

    ResponderEliminar
  12. Ese eduardo se olvida q en realidad se trata de PERSONAS las sumisas no son perras realmente.cuestionar?como no voy a cuestionar?pequeño lavado de cabeza le hacen.algunos vivos a mujeres con carencias emocionales,xq es lo q es,dejar tu dignidad a los pies de un hombre q ni siqiera la valora y sale xmas sin tener en cuenta herirte

    ResponderEliminar
  13. Q pena denigrarse asi xalguien q no vale,xq si el "amo" no aprecia lo q das y se cje a otras,bue,para q,ni a alfombra llegas,en fin,cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy nueva en esto y me gustaria ser una buena sumisa... alguna otra sumisa con experiencia o algun/a dominante podria guiarme?

    Podriamos hablar por email... de verdad necesito ayuda con este tema. Estoy muy perdida...

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo 4 años de sumisa, mi amo esta deacuerdo con que charle de mi experiencia con otras sumisas e incluso dominantes, de antemano te aviso que no es algo facil pero vale la pena se los aseguro! mi correo celenity_itzy@hotmail.com con gusto te comparto mi experiencia pero antes que nada debes decidir que quieres ser realmente, una esclava sexual, una pendeja o una sumisa :3 son cosas muuy parecidas pero muy diferentes a la vez

      Eliminar
    2. Hola carino, si necesitas ayuda, puedo ayudarte, escribeme, mauwenamo@gmail.com
      un beso desde belgica

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Si desovedesco ami amo k puede suseder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hayas pactado con tu amo, tu siempre pones los limites y tienes el control de ellos … no te dejes llevar a donde no quieres.

      Eliminar
  18. Los que son pareja de su amo/sumisa estan en ese rol 24/7 o tienen otro acuerdo respecto a en que momentos actuar asi? Me fascina el tema y quiero ser la sumisa de mi pareja, ya que sin saberlo durante estos años hemos estado incurriendo en actos de dominacion hacia mi persona que me gratifican mucho y ahora que he descubierto esto se lo he propuesto y queremos aprender mas. Alguien con disposicion a guiarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que son amo/sumisa si estamos dentro de ese rol todo el tiempo, los que son dominante y esclava sexual solo en el juego sexual y los que son misogino y pendeja solo se dejan guiar por 50 sombras de gray para que la chica afloje y despues al chico no le interesa, yo llevo 4 años de sumisa y es un trabajo arduo y gratificante a la vez, si te puedo ayudar mi correo es celenity_itzy@hotmail.com mi amo esta de acuerdo con charlar contigo y nos daría gusto ver a otra pareja practicar ese estilo de vida <3 saludos

      Eliminar
    2. Alguna vez ambos podrían llegar a algo serio? Como contraer nupcias o de plano solo sumisa y amo

      Eliminar
    3. claro todo depende de uds

      Eliminar
  19. Soy Dominante ( que no amo, amo es el que tiene posesión de ) con 18 años de experiencia , por mi trabajo ( militar de seguridad de embajadas ) he vivido en 12 países y desarrollado mi roll desde entonces precisamente, es muy diferente el BDSM en europa y america del Norte de Africa o Sudamérica, soy maestre de la orden BDSM de Munich y Roma, he hecho varias ceremonias de aceptación de sumisa e imposición de aros y también domino el arte de Kimbaku ( conocido como shibari ) actualmente resido en España, si quereis consultarme algo : lobezno.auz@hotmail.com , no hay unas reglas fijas, cada sumisa con cada amo pacta unas diferentes, e incluso dentro de una misma relación las normas pueden variar, por ejemplo si decide traer una hermana de collar o participar en eventos con otros amos/sumisas, hay sumisas muy poco masoquistas y otras superan a sus dueños, como somos personas y no maquinas no hay mas que lo que se pacte siempre con la seguridad, respeto y por supuesto calor humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Placer para ambos. Todo lo demás. Si le da placer a la sumisa tener un collar y ser exhibida, esta todo bien. Es así el juego. Y la sumisa no tiene rol pasivo, también propone juego. Hay tantas variedad de amos como de sumisas. Pero la regla de oro es sano. Seguro y consensuado. Mucho mejor que en vainilla, donde puedes que hagas sl perrito solo porque le gusta a él. En este juego haces el perrito con placer si así lo requiere y si esta de otro de los límites previo. Atte luna

      Eliminar
  20. 50sombraslobo@blogspot.com si quereis participar.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría aprender de este mundo, me da curiosidad y me gustaría que alguien me guíe, si pudieran estaría agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, cuando quieras y si tienes dudas escribeme, a ver si puedo ayudarte a la distancia, un beso desde Bélgica,
      mauwenamo@gmail.com

      Eliminar
  22. Me gustaría que me ayuden, este es un nuevo mundo para mí y me gustaría que alguien me platicar y ayudara a introducirme en el

    ResponderEliminar
  23. En el BDSM hay muchas cosas en común con otras relaciones, pero la verdad es que cada individuo o parejas la viven a su propia manera, Hay mucha libertad en el BDSM pues su práctica aplica el principio SSC (Sano, Seguro y Consensuado), así que si la pareja alberga sentimientos fuertes y seguros para contraer nupcias o un noviazgo serio dentro de la dinámica BDSM bien pueden hacerlo. Por experiencia diré que se es más feliz en una relación así que en una normal o vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plenamente de acuerdo. Si esta todo en una esta genial. Y no es como esta en el imaginario. Tu marido no te ordenara y te dará placer todo el santo día, es solo tu fa esta sexual. No estará estara o interrumpida tu vida laboral, maternal ect. Tu amo, uno de verdad. Lo sabe. Si es un amo y tiene es tu pareja por fuera, él no puede poner en riesgo tu matrimonio o pareja. Salvo consensuado previo.

      Eliminar
  24. El BDSM es tan grande y amplio como la vida misma lo unico que no cambia es la confianza y respeto que se deben tener asi mismo como los parametros de lo SSC las reglas se ponen entre la pareja D/s y las practicas y cosas q se pueden realizar son infinitas todo depende de la creatividad q se tenga

    ResponderEliminar
  25. yo reien estoy comenzando como sumisa pero estoy muy confundida en lo que tiene que ser una sumisa y un amo, todavia no me acostumbro decirle amo y hay muchas cosas que me estan incomodando de el y se las digo y siepre hago caso a lo que me dice obedezco pero no se hasta que punto? a mi me gusta hacerle caso pero aveces cuando no estoy conforme con algo que dijo o hizo le pregunto si puedo decirle algo y le explico lo que siento o lo que pienso pero el no hace nada y eso poco a poco va agrandadoce por eso no se hasta que punto tenemos que obedecer y si tu le dices algo a tu amo el no de beria cuidarte? preocuparce por ti o siempre nosotras tenemos que preocupartos por el y el no por mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tiene que ser placer la sesión. No un padecimiento. Él y tú se deben conocer. Quizás sean 2 encuentros previo antes de la primer sesión. Tus limirre lo debe saber. Y se hablan todo luego de terminada la sesión. Se limita al sexo. No debes decir a todo que si y menos si no estás en tus limites que le has dado. Recuerda que te has puesto es mano de alguien,que si no confías, no te sie tes cómoda, te vas de la sesión con un mal sabor, no esta bien la práctica que estás haciendo. Hay deberes y rechos del amo, el verdadero amo vela por tu seguridad y tu placer, porque tu se lo estás proporcionando al mismo tiempo. Ejemplo te pide sexo anal, te duele, dices tu palabra clave y no para, no es una amo. La línea es muy delgada si no están las cosas claras a pasar de ser abuso, sometimiento. Atte luna

      Eliminar
  26. Hola. No la va de obedecer y solo obedecer. Es sometimiento eso, salvo que dentro de tus charlas previas lo aceptaste. Es placer mutuo, y solo abarca tu esfera sexual. No tu vida entera. Es un momento de e tregua de ambos en el juego. Es hablar a tres y después, si estuvo bien , si gusto ambos, que corregir. Ejemplo no te dio una nalgada muy fuerte, todo eso se lo debes decir. Porque una nalgada dada en el mom indicado, en el clima exacto puede ser un éxtasis. Es más él amo debe estar más atento que la sumisa a todo lo que pasa sn la sesión. Si es un buen amo. Creo que el verdadero amo, asume una responsabilidad de cuidar por to ejemplo has aceptado mordazas y él debe conocerte tanto que al ver tus ojos , un guiño debe parar la sesión. Si estas en un juego y te dolió con tu palabra clave de parar lograr otra manera de ha er lo mismo. Si le gusta algo a el y ti no, ejemplo lluvia dorada llegar a un acuerdo mutuo,en un pie. Creo que lo que planteas es realacion de dominación y esclavitud. Que si te gusta estz bien. Pero esta mejor de lo que en verdad es esta práctica si ambos están preparado para ha serlo responsablemente. Ata sol.

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas nochesn, soy nueva en esto de hechohtenia pensamientosp sobre su misión, yo soy una persona rebelde,extrovertida y conoci una persona mi amo llevo poco como sumisa , pero me ha cambiado mi vida, para bien solo estoy empezando y me siento distinta en todos los aspectos, empezamos hablar y el me enseñaba nunca crei que esto me haria tan feliz, se que me queda mucho que aprender pero me quede con solo una palabra que creo que lo dice todo amo de una unica sumisa, una sumisa es un tesoroty hay que cuidarla como tal,

    ResponderEliminar
  28. Hola estoy iniciandome como sumisa quiero alguien me puede guiar

    ResponderEliminar
  29. Hola pero en mi caso yo no se que es ser sumisa por eso recurrí a investigarlo ya que me lo propusieron pero en mi caso, el tiene distintas personalidades y el es muy intimidante tengo que seguir o lo dejo?

    ResponderEliminar
  30. Hola,quisiera que alguien me informase bien de la diferencia que hay entre una sumisa y una exclava...
    Soy nueva en esto y me gustaría poder satisfacer a mi Amo pero no sé hasta donde puedo llegar pues no quiero que tenga a otra sumisa

    ResponderEliminar